Realizamos actividades para grupos y entidades que quieran vivir una experiencia diferente llena de emociones. La Seu d’Urgell cuenta con un entorno natural lleno de posibilidades para disfrutar tanto de una ruta por el Parque Natural del Cadí-Vallès como para disfrutar de las aguas del Rafting Park.

Organizamos actividades para grupos de empresas donde los participantes son sus empleados con el objetivo de fortalecer la unión entre los miembros de un equipo de trabajo, aumentar su motivación o incrementar su productividadEl Albergue Alloc La Seu d’Urgell es el lugar ideal para la práctica de actividades en sus instalaciones y en el espacio natural de su alrededor.

¡Explícanos tu plan!

Organizamos tu experiencia

Alojamiento

Tenemos habitaciones individuales, dobles triples y cuádruples con baño privado y otras con baño compartido. Nos adaptamos a tus necesidades.

Comedor

Elige el régimen que más se adapte a tu estancia: ​ - Alojamiento - Alojamiento y desayuno - Media pensión - Pensión completa

Instalaciones

El alojamiento en nuestro establecimiento incluye el uso de todas nuestras instalaciones. Si no tienes pensado alojarte, te damos la posibilidad de alquilar nuestros espacios.

Experiencias

Nuestro entorno te permite disfrutar de experiencias muy diversas: cultura, montaña y diversión. ​ Nuestro equipo profesional se encarga de todo.

TODO LO QUE NECESITAS

Para construir un mejor equipo

Dentro del edificio te proporcionamos espacios de trabajo, salas de juegos, una sala de reuniones con proyector, pistas de baloncesto y campos de fútbol.

Las instalaciones que necesitas para todo tipo de actividades, tanto formativas como de ocio.

Pistas de baloncesto y futbol

Exteriores e interiores

Sala de reuniones

Con proyector

Pistas de padel

Exteriores

Teatro

Con capacidad para 645 personas

Inspírate en un entorno natural privilegiado

Habitación Individual

Habitación Doble

Habitación Triple

Habitación Cuádruple

Nos encontramos en una ubicación privilegiada, a 5 minutos a pie del centro histórico de La Seu d’Urgell y muy cerca de los espectaculares paisajes naturales de la alta montaña del Pirineo.

Un espacio diseñado especialmente para acoger a amantes de los espacios naturales y los deportes.

C/ Sant Joan Baptista de la Salle, 27

25700 La Seu d’Urgell

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Habla con Nosotros

    Nombre

    Email

    Asunto

    Mensaje

    Hablamos

    albergs@lasalle.cat

    +34 651 64 51 39

    Cookie Policy