UN EQUIPO DE PROFESIONALES

que hará de estos días una experiencia inolvidable.

Nuestros monitores tienen una gran experiencia en actividades de ocio y deportivas. Ponte en contacto con nosotros para preparar las estancias que más se ajusten a tus necesidades. 

¡Vivir es disfrutar!

Organizamos tus colonias

La Vila de Bagà se encuentra situada en pleno Pirineo, en el extremo norte del Alt Berguedà. La población se encuentra en el valle espacioso y ancho del río Bastareny, arreciada al sur de la barrera del Cadí, y tiene una extensión de 43 km2.

En el núcleo urbano de la villa se diferencia claramente la parte antigua de la población, construida bajo el Palacio de los Pinós y resguardada por las antiguas murallas. Destaca por su belleza la plaza Ctra de Pinós, plaza soportal con edificios de notable antigüedad, y todo el conjunto del núcleo antiguo medieval.

En la margen derecha del río Bastareny se puede disfrutar de la piscina municipal y zona deportiva.

UN PACK CON TODO INCLUÍDO

ALOJAMIENTO
COMEDOR
INSTALACIONES
EXPERIENCIAS

Ven a divertirte a AiE Bagà. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

La Casa de Natura está situada dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró, en uno de los parques naturales más grandes de Cataluña. ¡Es un lugar perfecto para amantes de la naturaleza!

Indicaciones:

Antes de cruzar el puente de Sant Joan de l’Avellanet, es necesario tomar una pista no asfaltada a la derecha, señalizada como «Aula Natura La Salle».

Camí de Monell a la font de l’Adou, Cal Cerdanyola

08695 Gisclareny

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Habla con Nosotros

    Nombre

    Email

    Asunto

    Mensaje

    Hablamos

    albergs@lasalle.cat

    +34 651 64 51 39

    Cookie Policy